Publicado el 03 de ene de 2013 3:09 pm |

  comentarios

Foto: Foto: María Eloisa Gallegos / Noticias24/ Archivo

(Caracas, 03 de enero. Noticias24) El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón José Medina, negó a través de Noticias24 Radio que la oposición busque “un asalto al poder”, asegurando que eso no tiene “ningún sentido”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Medina expresó que la oposición ha venido manifestando que “el Gobierno tiene la responsabilidad de informar a los venezolanos fehacientemente cual es el estado de salud del Presidente de la República”, ya que esta situación “tiene incidencia en la vida de todos los venezolanos”.

Video: Twitcam

Señaló que es “muy importante” que se comunique “cuál es la realidad de la enfermedad del primer mandatario nacional”. Agregó que “el parte médico lo deben dar los galenos que están tratando al Jefe de Estado a través de un comunicado frente a los medios de comunicación” y que todas estas solicitudes surgen por el “secretismo” con que el Gobierno “ha tratado el tema desde hace año y medio”.

De igual forma, aseveró que en momentos como estos “el Gobierno debe conversar con todos los sectores del país”. Afirmó que la unidad se ha fortalecido y “tiene capacidad y condiciones para enfrentar cualquier circunstancia desde el punto de vista gubernamental”.

Con respecto a la sesión convocada por la Asamblea Nacional para el día sábado, indicó que solo esperan “que la selección de la junta directiva, en especial la del presidente del Parlamento, corresponda con una persona que tenga los atributos para ejercer el mandato ante la ausencia temporal o definitiva del primer mandatario nacional y desempeñar el cargo de Presidente encargado el tiempo que corresponda de acuerdo a las normas constitucionales”.

Venezuela » en esta sección

buscador