Publicado el 03 de ene de 2013 1:33 pm |

  comentarios

Foto: AM Noticias360

(Caracas, 03 de enero. Noticias24).- Ramón Guillermo Aveledo insistió en la necesidad de que el Gobierno informe al país “la verdad verdadera” en lo que respecta a la salud del presidente Chávez, al tiempo que aclaró que desde los sectores opositores “nadie está buscando asaltar el poder”.

Aveledo señaló que ante la situación que atraviesa el país con la ausencia de Hugo Chávez, “la propuesta de la oposición no implica una sustitución, sino su reemplazo temporal como dice la Constitución, de manera que el país tenga continuidad (…) Lo que es muy evidente es que por la mismas declaraciones que ha dado el vicepresidente Nicolás Maduro, el Presidente no está ejerciendo el poder, ellos mismos lo han dicho”, sostuvo.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) indicó que la incertidumbre y confusión que cubren al país es una consecuencia de las acciones del Gobierno “cuando no informa con claridad y no asume la realidad” de la salud del Presidente de la República.

Aveledo indicó que la oposición no busca “asaltar el poder” con motivo de los problemas de salud del Presidente, aseverando que “lo que pasa es que la tensión que se vive en el seno de la dirigencia del oficialismo está creando una distorsión, porque en la competencia por demostrar quién sería el mejor sucesor se está olvidando el hecho que éste es un país mucho más grande que el pequeño círculo del poder”.

Con información de El Nacional