Publicado el 03 de ene de 2013 1:27 pm |

  comentarios

Video: Globovisión. 03 de enero de 2013

(Caracas, 03 de enero. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez, afirmó este jueves que la bancada opositora debe mantener la estrategia de postular parlamentarios para la Junta Directiva que se escogerá este 5 de enero, “como parte del reclamo que hemos venido haciendo” desde que tienen presencia en el hemiciclo.

Consideró que todo parece indicar que no van haber grandes cambios respecto a la directiva actual, debido a que el oficialismo tiene la mayoría y ya presentó su terna, sin embargo le parece pertinente que la Unidad Democrática no deje de tener presencia.

La conformación de esta Junta Directiva está concatenada con el tema de impulsar el diálogo desde la AN, es importante que podamos ponernos de acuerdo todos los factores del parlamento, y no sólo sobre cuotas de poder sino sobre temas sensibles para la ciudadanía”, aseguró.

Dijo que lo importante para este año es discutir el tema de la inseguridad, el presupuesto público y los recursos para estados y municipios, y la oportunidad de los medios de participar dentro de la plenaria.