Publicado el 03 de ene de 2013 2:47 pm |

  comentarios

Video: VTV, 3 de enero de 2013

(Caracas, 03 de enero – Noticias24).- El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) efectuó un cierre preventivo por 24 horas contra la sucursal de la cadena de supermercados Excelsior Gamma ubicada en el centro comercial Líder, en el municipio Sucre del estado Miranda, en Caracas. La sanción incluye una multa de 3.000 Unidades Tributarias (U.T.).

Osiris Pacheco, directora del Indepabis en Miranda, indicó que la medida fue tomada por irregularidades en productos para la elaboración de sushi, “una materia prima que no tiene permisología del Ministerio para la Sanidad y además no tienen fecha de vencimiento ni de elaboración“.

“Estamos garantizando la salud de la familia venezolana, para poder verificar que no exista ningún tipo de contaminación en estos productos que vienen importados del Japón”, agregó.

Asimismo, afirmó que la sanción también obedecen a que se encontró “insalubridad” en los depósitos y neveras del establecimiento, además de sobreprecio en la carne regulada.

“Ellos alegan que compran la carne más cara, pero nosotros tenemos que garantizar que el producto llegue al precio que corresponde, como está regulado”, sostuvo Pacheco.

La inspección al local comercial forma parte del operativo Navidad Segura 2012 que desarrolla el Indepabis desde el pasado diciembre.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador