Publicado el 03 de ene de 2013 5:27 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 03 de febrero. Noticias24) El diputado a la Asamblea Nacional, William Ojeda, conversó, este jueves, sobre sus impresiones con respecto a la salud del presidente Hugo Chávez, en un contacto telefónico con Noticias24 Radio.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Ojeda señaló que “el país entero, tiene una orientación en favor de una solicitud a los valores espirituales y religiosos para que se recupere el Presidente y pueda asumir las funciones que le fueron encomendadas por el pueblo de Venezuela el pasado 7 de Octubre”.

Asimismo, expresó su opinión referente a los señalamientos emitidos por distintos sectores opositores del país sobre la poca información acerca de la salud del Jefe de Estado. “Estos venezolanos que muestran esa inquietud parecieran no enterarse de los comunicados que el Ejecutivo Nacional emite mediante la Vicepresidencia de la República (…) al contrario, creo que desde el Gobierno se han esforzado en detallar y en estar pendientes de cualquier elemento novedoso para informarlo”.

De esta forma, reiteró que “Lo principal, lo más importante y en lo que todo el mundo está en sintonía es en el deseo que el presidente Hugo Chávez, se recupere a plenitud y pueda retomar todas las funciones inherentes que corresponden al cargo que le ha designado el soberano”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador