Publicado el 03 de ene de 2013 6:08 pm |

  comentarios

Video: VTV, 3 de enero de 2013

(Caracas, 3 de enero – Noticias24).- Este jueves, el vicepresidente Nicolás Maduro afirmó que la única transición que existe en el país es la del socialismo y que la economía también está incluida en dicho proceso.

“En esta transición hacia el socialismo, la única que hay aquí y que empezó por lo menos hace 6 años y decretada por el comandante de la revolución Hugo Chávez, Jefe y Presidente, electo, reelecto y ratificado, para que le duela a la burguesía mercachifle que tanto daño le hizo a la patria (…). Hoy tenemos una economía en transición hacia el socialismo“, ratificó.

“Nosotros tenemos que plantearnos en trasformar el modelo económico, superar el modelo rentista petrolero y convertirlo en uno productivo, pero es responsabilidad de todos, no podemos dejarlo sólo en las manos del presidente Hugo Chávez o en el Gobierno”, indicó.

Maduro resaltó que para lograr esa meta es imperativo poner en práctica la consigna del nuevo período presidencial “¡Eficiencia o nada!”.

“Debemos perseguir la ineficiencia en los detalles, en los procesos productivos y organizativos para lograr en la economía una mayor eficiencia, en base al trabajo, la organización, la disciplina, la inversión y la tecnología”, sentenció.

Por su parte, el diputado Diosdado Cabello explicó que la Asamblea Nacional, la cual preside, ha aprobado créditos para hacer posible la transición de la economía al socialismo.

Con información de AVN

Foto: AFP

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador