Publicado el 03 de ene de 2013 6:58 pm |

  comentarios

Foto: Efraín González_Marcelo García_Prensa Miraflores

(Caracas, 03 de enero -Noticias24).- Nicolás Maduro, vicepresidente de la República, expresó que existe una minoría “venenosa” de la ultraderecha que no ha cesado en su ataque contra la salud del presidente Chávez.

Video: VTV 03 de enero de 2013

Indicó que existen periodistas de la ultraderecha, con “almas miserables, con planes antipatria, que poco tienen que ver con la recuperación del presidente Chávez y sobre la tranquilidad de los venezolanos”.

“Ayer salieron en una rueda de prensa, absolutamente incoherente porque ni siquiera se toman un tiempo para leer la constitución, demuestran además de una gran ignorancia una mala intención e improvisación”.

Se refirió a las declaraciones dadas el día de ayer por Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática. “No tenemos ninguna duda de que el señor Aveledo está detrás de todas las campañas de rumores malsanas que se inician por Twitter, Facebook y por distintas vías de redes de comunicación”, aseguró Maduro durante una visita junto al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y otros ministros a la planta de Fama de América en Caracas.

Finalmente el Vicepresidente pidió a la oposición, una vez más, respeto para el presidente Chávez, en esta “situación compleja”.

Venezuela » en esta sección

buscador