Publicado el 03 de ene de 2013 6:24 pm |

  comentarios

Foto: Efraín González-Marcelo García/Prensa Miraflores

(Caracas, 3 de enero. Noticias24).- El vicepresidente Nicolás Maduro, en una inspección a una planta de Café Fama de América, llamó a todos los empresarios que deseen trabajar por el país a hacerlo de la mano del Gobierno Nacional.

Video: VTV, 3 de enero de 2012

“Tenemos que decirlo a todos los empresarios pequeños, pequeñitos, medianos y grandes. Todo aquel venezolano patriota que ame esta tierra, que sienta en su corazón a Venezuela, bienvenido”, afirmó Maduro, que añadió que el gobierno tenderá la mano a los empresarios para trabajar “como compañeros”.

Insistió en que el tamaño de la empresa no importa y aseguró que todo el tren ministerial del área económica y productiva concuerda con este planteamiento. “Convocamos a todos los empresarios de nuestro país. En el caso que nos ocupa hoy, en el ramo del café, tenemos que crecer en la producción de café”, continuó.

Maduro insistió en su llamado a la empresa privada, explicando que la intención en producir para garantizar la alimentación y todos los servicios al pueblo. “Si usted es un empresario privado y tiene un problema, de un repuesto, de una inversión, de una logística, venga para acá. Lo convocamos de una vez (…), cuente con el gobierno bolivariano del presidente Chávez”, sentenció.

En este contexto, exhortó a las unidades productivas socialistas y privadas de alimentos a no “jugar con el alimento y la vida del pueblo. Que nadie se ponga a especular. Esa burguesía parasitaria y mercachifle tiene que quedar atrás de una historia nefasta”.

Resaltó la importancia de poner en práctica la consigna del nuevo período presidencial “¡Eficiencia o nada!”. “Nosotros debemos perseguir la ineficiencia en los detalles, en los procesos productivos y organizativos para lograr en la economía una mayor eficiencia, en base al trabajo, la organización, la disciplina, la inversión y la tecnología”, sentenció.

Al respecto, dijo que es “responsabilidad de todos. No podemos dejarle la responsabilidad al comandante Chávez ni al Gobierno Bolivariano, (ya que) es una responsabilidad de la sociedad en conjunto”, finalizó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador