Publicado el 03 de ene de 2013 6:55 pm |

  comentarios

Foto: Efraín González-Marcelo García/Prensa Miraflores

(Caracas, 3 de enero. Noticias24).- Nicolás Maduro cargó contra lo que denominó una “minoría venenosa” y los “periodistas de la ultraderecha”, a los que acusó de seguir una agenda dictada desde el extranjero para sembrar incertidumbre en el país en torno a la salud del presidente Chávez.

Video: VTV, 3 de enero de 2012

Aseguró que la gran mayoría de los venezolanos tienen en sus oraciones al Presidente desde que fue operado, pero hay un grupo que ataca al mandatario. “Hay una minoría muy venenosa de esa ultraderecha que no cesa en su ataque contra el presidente Chávez. Han demostrado su alma miserable y no exageramos cuando decimos que los periodistas de esa ultraderecha tienen un alma miserable y responden a planes antipatria”, sentenció.

Hizo referencia al diario español ABC y a la cadena Radio Caracol de Colombia, medios a los que acusó de “irrespetar al pueblo de Venezuela” y de meterse con lo más sensible en la vida del presidente, su familia.

“Radio Caracol se ha prestado para ser fuente de mentiras y manipulaciones, de campañas para crear incertidumbre”, agregó Maduro.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador