Publicado el 03 de ene de 2013 9:50 pm |

  comentarios

Foto: Efraín González/Prensa Miraflores

(Caracas, 3 de enero. Noticias24).- El ministro Ernesto Villegas leyó un nuevo comunicado sobre el estado de salud del presidente Chávez, en el que además advirtió a los venezolanos sobre una guerra mediática que busca generar preocupación entre la población y “desestabilizar” al país.

Video: Globovisión / 3 de enero de 2013

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela advierte al pueblo venezolano sobre la guerra psicológica que el entramado mediático trasnacional ha desatado alrededor de la salud del Jefe del Estado, con el fin último de desestabilizar a la República Bolivariana de Venezuela”, dijo Villegas dando lectura al comunicado.

Este texto coincide con las declaraciones hechas por el vicepresidente Maduro, que cargó contra periodistas “de extrema derecha” y con medios extranjeros que han especulado con la condición del primer mandatario.

El texto indica que la intención es desconocer la voluntad popular expresada en los comicios del 7-O. Villegas continuó diciendo que estos intentos chocan con “la férrea unidad del Gobierno bolivariano, el pueblo organizado y la Fanb alrededor del liderazgo e ideario político del comandante Hugo Chávez”.

Venezuela » en esta sección

buscador