Publicado el 04 de ene de 2013 7:11 am |

  comentarios

Video: VTV, 04 de enero de 2013

(Caracas, 04 de enero. Noticias24) - El dirigente del Psuv, Mario Isea afirma que desde que comenzó su trabajo como coordinador de enlace entre el gobernador saliente del estado Zulia y el gobernador electo Arias Cárdenas, “se han encontrado muchas anormalidades, querían tapar los desafueros que hicieron con la gobernación”.

Durante una entrevista ofrecida al programa Toda Venezuela del canal VTV, denunció que “existen nominas paralelas en todas partes (…) ahí aparecen personas que son funcionarios que devengan salarios del sector público, y están cobrando también por la Gobernación”.

Isea dijo que la existencia de la nómina paralela demuestra que Pérez administró el gobierno zuliano “como si fuera una pulpería y le perteneciera en su haber personal”.

“En esa gestión se inflaron los sueldos de los directores del Consejo Legislativo, además se crearon cargos de dirección y coordinación que antes no existían con salarios de 12 a 13 mil bolívares mensuales”, explicó.

“Yo denuncié con mucha fuerza las desviaciones de conducta del gobernador saliente Pablo Pérez, quien se encuentra fuera del país“, aseveró.

Asimismo expresó que: “El compromiso de Arias Cárdenas en el Zulia es incluir a las personas excluidas, la recuperación de la salud y vivienda entre otros”.

“Ahora todos los recursos del presupuesto se van a convertir en obras para la población zuliana“, manifestó.

En otro punto se refirió a la salud del Primer Mandatario: “El presidente sigue un proceso de recuperación que esta siendo informado, sin ocultar nada, por nuestro Gobierno Nacional”.

Por otra parte invitó ” a la oposición a esperar al 10 de enero a que se cumplan todos los lapsos correspondientes que están escritos en la Constitución”.