Publicado el 04 de ene de 2013 8:14 am |

  comentarios

Video: VTV 04-01-13

(Caracas, 04 de enero. Noticias24) El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, José Alfredo Ureña, señaló este viernes que “la oposición ha querido sacar provecho de algo tan delicado como es la salud del presidente Chávez”.

“Nosotros estamos haciendo oraciones por la salud del Jefe de Estado, hay manifestaciones de cariño y amor por Chávez, pero eso no es lo que hace la oposición, ellos tratan de meter cizañas, de que si está muy mal, que no están informando pero ya son 26 informes casi que uno diario ¿Será que es poco?, ¿Qué es lo que quieren ellos?”, dijo.

Con respecto a la nueva junta directiva de la AN, Ureña comentó que “aquí no se dan premios de consolación, nosotros somos mayoría en el Parlamento y sabemos que es lo que vamos a hacer, hay un proyecto que el pueblo venezolano ya definió. La oposición debe es conciliar ese discurso mal sano que tienen por las redes sociales y los medios de comunicación privado, no solicitando un espacio en la directiva de la Asamblea Nacional”.

Invitó a los venezolanos a ir este sábado a la sede del Poder Legislativo para que “vean la posición del grupo que apoya a Chávez y la de la oposición nefasta que tiene el país en este momento, porque ellos están pendiente es del 10-E por la toma de posesión pero eso no tiene ningún elemento trascendental, según la Constitución el Presidente se puede juramentar ante la AN o el TSJ”.

“Llevan 14 años tratando de salir de Chávez como sea, con golpes de Estado, guarimbas, porque por la vía electoral no han podido y no van a poder”, indicó durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador