Publicado el 04 de ene de 2013 8:54 am |

  comentarios

Foto: Edwin Arias / Noticias24 – Archivo

(Caracas, 04 de enero – Noticias24).- El secretario nacional de doctrina de Primero Justicia (PJ), Juan Miguel Matheus, en N24 Radio consideró que “ya es inevitable hablar de una crisis política, una crisis severa de vacío de poder, de mentira y cinismo que afecta a todos los venezolanos y que nos coloca en una de las mayores incertidumbres a la que ha sido sometido pueblo alguno”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“El último mes del año 2012 se nos fue entre humaredas y falsedades del régimen respecto a la salud del Presidente y ahora a comienzos del 2013, cuando tendríamos que solventar esta crisis constitucional que es evidente, el Gobierno descaradamente sigue escondiendo la verdad”.

“La guerra de la desinformación ha sido hacia los ciudadanos, quienes tenemos derecho a la verdad y a saber quién, cómo y desde dónde se está gobernando al país”

Matheus indicó que “cuando uno mete la lupa a las declaraciones de Ernesto Villegas (ministro de Comunicación), Nicolás Maduro (vicepresidente de la República) y Diosdado Cabello (presidente de la AN), uno entiende que a estas personas no les interesa este país, sino atornillarse en el poder y resolver sus problemas de sucesión dentro del Psuv”.

“Cuando el ministro de Comunicación dice ayer que en Venezuela ‘hay una suerte de guerra psicológica’ sobre el enfermedad de Hugo Chávez, es algo vil declarar eso”.

Para el secretario de doctrina de PJ “la guerra de la desinformación ha sido hacia los ciudadanos, quienes tenemos derecho a la verdad y a saber quién, cómo y desde dónde se está gobernando al país. Chávez no está en condiciones de hacerlo y eso es obvio, por eso los venezolanos debemos saber cuáles son los causes constitucionales a través de los cuales se va a lograr la regularidad y normalidad en el ejercicio de los poderes presidenciales“.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador