Publicado el 04 de ene de 2013 10:08 am |

  comentarios

Foto: @Angie_IP

(Caracas, 04 de enero. Noticias24) – Usurarios de Twitter informaron que en horas de la mañana de este viernes, en la localidad de La Boyera, en el municipio El Hatillo, se registró el hundimiento del pavimento, generando congestión vehicular en la localidad.

Asimismo, comentaron que lo que causó el quiebre de la vía fue la ruptura de una tubería de agua.

Según reseñó el equipo de prensa del concejal Eduardo Battistini, más de diez mil personas se quedaron sin servicio de agua y otras 60 mil incomunicadas.

Por su parte, Protección Civil de El Hatillo manifestó a través de su cuenta @PCElHatillo que “Hidrocapital se encuentra en La Boyera evaluando los daños del colapso de la tubería, junto a la Dirección de Obras”.

Añadió que “se están coordinando acciones a tomar para evitar la menor afectación posible en el tránsito”.

A continuación algunos de los mensajes escritos por los usuarios:

@valentinalares: “El hundimiento a la altura de La Boyera tiene a todo el sector sin agua. ¿En cuánto tiempo será reparado? @mydonascimento @ebattistini”.

‏@en_serio: “@HIDROCAPITALca EL Hatillo amanece sin agua por rotura de tubería y hundimiento de pavimento en las cercanías del CC La Boyera”.

@rvetrovec: “@piti0411 La ruptura de una tubería de 20″ fue la causante del hundimiento en la intercomunal de la Boyera”.

@Angie_IP: “Impresionante hundimiento en la intercomunal de El Hatillo a la altura de La Boyera“.

@vlopeznegretti: “El gran hundimiento en La Boyera es después de McDonald, antes el semáforo de la entrada al CC La Boyera, vía La Trinidad, y es para largo!”.

Foto: Elaisa Ferris
Foto: Elaisa Ferris
Foto: Elaisa Ferris
Foto: Elaisa Ferris
Foto: Elaisa Ferris
Foto: @MyraLeeM
Foto: @noveha

Con información de Prensa Eduardo Battistini

Venezuela » en esta sección

buscador