Publicado el 04 de ene de 2013 10:40 am |

  comentarios

Foto: Leonor Roquett/Noticias24/Archivo

(Caracas, 04 de enero. Nota de prensa) – El diputado a la AN, Edgar Zambrano, condenó la ola de “rumores indiscriminados” que se han generado sobre el estado de salud del Presidente de la República, en vista de que a su juicio atentan contra la propuesta de diálogo en torno a los llamados presos políticos y exiliados.

“Quienes pretenden estar dentro de una jugada de alta factura creando inestabilidad, le hacen un meritorio favor a las posiciones radicales que durante doce años no han conducido asertivamente las estrategias desarrolladas para contrastar con la gestión del gobierno presidido por Hugo Chávez”, afirmó el parlamentario.

“La valoración del uno por el otro privilegia la arquitectura para el desarrollo”

Insistió en la necesidad de ejercitar la política democrática en reconocimiento de los adversarios y establecimiento de reglas de convivencia, donde la valoración del uno por el otro privilegia la arquitectura para el desarrollo de escenarios propositivos que beneficien al país en el desiderátum de los tiempos por venir, privando el respeto y aceptación de las minorías, diversidad y pluralidad como norma de acción política.

Asimismo, Zambrano explicó que a través del vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, así como del ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, se ha venido suministrando información “en alto o bajo eco sobre la evolución de la salud del Presidente, por lo que resultaría desproporcionado pensar sobre escenarios distintos que tergiversan la realidad. Todos hacemos votos por la salud del señor Presidente y su pronto regreso al país”, concluyó.

Venezuela » en esta sección

buscador