Publicado el 04 de ene de 2013 1:46 pm |

  comentarios

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 04 de enero. Noticias24) – La diputada al Parlamento Latinoamericano, Ana Elisa Osorio, destacó que “en Venezuela no hay presos políticos, ni exiliados”, puesto que “ellos van y vienen al país cada vez que quieren”.

Video: VTV, 04 de enero de 2013

Durante una entrevista ofrecida en el programa De Frente que transmite VTV, afirmó: “Es verdad que se han ido miles de venezolanos, pero van y vienen cada vez que quieran, aquí la gente que quiso irse del país es porque tiene negocios afuera, o porque se dejó envenenar por la matriz mediática de los medios”.

“La señora Afiuni tampoco es una presa política, porque ella permitió que se fugara un mafioso, y lo hizo de manera pública y notoria, de manera que ella está cumpliendo una condena con todas las facilidades, atención medica y con todos sus derechos humanos”, resaltó.

La diputada aseguró que la exjueza “esta cumpliendo una condena pero no porque es política, sino debido a que ella se vendió por una cantidad de bolívares para liberar un mafioso, además acusado por asesinar a Danilo Anderson”.

En otro punto, en respuesta a la carta que el diputado Edgar Zambrano introdujo solicitando el análisis de los llamados “presos políticos”, manifestó: “La gente que está presa, y me quiero referir concretamente a los comisarios, porque no son políticos, eran personas que dirigían cuerpos policiales, que asesinaron el 11 de abril a compatriotas tanto de la oposición como nuestros, y eso está comprobado”.