Publicado el 04 de ene de 2013 1:52 pm |

  comentarios

Video: VTV, 04 de enero de 2013

(Caracas, 04 de enero. Noticias24) – La diputada al Parlatino por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ana Elisa Osorio, expresó que “nosotros nunca hemos cerrado un canal de televisión, recordando a Radio Caracas Televisión (Rctv)” y acotó que al medio “se le venció la concesión y el Estado tiene la potestad de renovar o no el permiso a un ente privado”.

Asimismo, dijo en el programa “De Frente”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) que “ese derecho y posibilidad (de renovar las concesiones a los medios) la tiene el Estado, de manera que eso ocurre en todas partes del mundo y aquí se hacen escándalos para diabolizar el proceso revolucionario“.

Comentó que “la oposición está pasando por un proceso muy complejo y fue derrotada el 7 de octubre y el 16 de diciembre” y manifestó que “esa unidad también es una falacia”.

“Ojalá haya sectores de la oposición que piensen principalmente en el país y puedan, en función del II Plan Socialista de la Nación, discutir, participar y avanzar a favor de los venezolanos. Nosotros creemos en la unidad del pueblo y que tengamos diferencias ideológicas, no significa que seamos enemigos“, apuntó la diputada.