Publicado el 04 de ene de 2013 4:32 pm |

  comentarios

Foto: Cortesía de Panorama

(Caracas, 4 de enero. Noticias24) – El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, asistió en horas de la mañana de este viernes a una misa para orar por la recuperación del presidente Hugo Chávez. Juntó con él estuvieron el secretario de Administración de la Gobernación, Salvador González, y el director de Seguridad Ciudadana, Jairo Ramírez.

La misa se realizó en la Basílica Nuestra Señora de la Chiquinquirá y asistieron dirigentes del Psuv del estado. Así lo informó el gobernador a través de su cuenta en Twitter @PanchoArias2012.

Médicos zulianos también se congregaron en la Basílica para orar por la sanación del Presidente, quien se encuentra en Cuba tras una intervención quirúrgica en diciembre.

El Gobernador dijo que el pueblo zuliano eleva plegarias por la pronta recuperación del Jefe de Estado. “Estamos seguros de que nuestra oración y nuestra fuerza lo van a ayudar“, manifestó.

“Enviamos con todo cariño y fe hasta la Habana nuestra oración a Dios, para que podamos hacer las cosas que están pendientes a favor del pueblo del Zulia y de toda Venezuela”, expresó el gobernador.

Ayer en la noche el Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas informó, anunció en cadena nacional, que el Presidente “ha enfrentado complicaciones como consecuencia de una severa infección pulmonar. Esta infección ha derivado en una insuficiencia respiratoria que requiere del comandante Chávez un estricto cumplimiento del tratamiento médico”.

Con información de panorama.com.ve y AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador