Publicado el 04 de ene de 2013 5:24 pm |

  comentarios

Foto: Emilio Guzmán / AVN / archivo

(Caracas, 4 de enero. Noticias24) - El politólogo Nicmer Evans consideró hoy que los comunicados oficiales que ha emitido el gobierno sobre la salud de Hugo Chávez “satisfacen las expectativas” de los venezolanos.

“Los niveles de información que se han generado a nivel del gobierno satisfacen las expectativas de los venezolanos, (pero) hay un sector sediento de información mucho más técnica”, dijo en una entrevista concedida a la cadena CNN.

En tal sentido, Evans señaló que “todo el mundo” conoce la evolución clínica del presidente Chávez, algo que se sabe gracias a los 27 comunicados oficiales que ha emitido el gobierno de Venezuela al respecto.

Cuestionó además que hayan sectores exigiendo mayores detalles sobre el padecimiento de Chávez, puesto que “ser Presidente no implica perder una condición de privacidad”.

Reflexionó sobre el reiterado uso de la palabra “estable” en los partes médicos que llegan desde Cuba: “Yo no soy médico, yo soy politólogo, pero por estable entiendo que no está en una crisis”.

Video: CNN, 4 de enero de 2012

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador