Publicado el 04 de ene de 2013 6:44 pm |

  comentarios

Foto referencial (no relacionada con la noticia): Noticias24 / Archivo

(Caracas, 04 de enero – AVN).- Este viernes, el Gobierno Nacional inspeccionó la distribuidora de alimentos de la empresa Polar en La Yaguara, en Caracas, donde confirman abastecimiento de harina de maíz.

“Estamos realizando esta inspección bajo las líneas estratégicas del presidente (Hugo) Chávez“, dijo el ministro para la Alimentación, Carlos Osorio.

Asimismo, informó que este jueves se distribuyeron 519 toneladas de harina de maíz precocida, que fueron entregadas a diversas cadenas de supermercados como Makro, Central Madeirense, Unicasa, Día a Día y Plaza, entre otros.

En la empresa de distribución de La Yaguara hay unas 494 toneladas de harina de maíz precocida, “que van estar siendo distribuidas este viernes y sábado”

En este sentido, indicó que en la empresa de distribución de La Yaguara hay unas 494 toneladas de harina de maíz precocida, “que van estar siendo distribuidas este viernes y sábado“.

También son trasladadas desde la las plantas procesadoras hacia el área metropolitana de Caracas 375 toneladas más de harina de maíz, que serán distribuidas la próxima semana.

“Todas las inspecciones que estamos realizando están estructuradas dentro de esas tareas que cumple el Gobierno Bolivariano para llevar la mayor felicidad posible, bajo las líneas estratégica para el acceso a los bienes y servicios en el área alimentaria”, comentó.

Aseguró que los organismos del Estado en materia de alimentación y precios se encuentran desplegados en el país, monitoreando todos los productos que forman parte de la cesta básica de los venezolanos.

Osorio desmintió los rumores de medios comunicación privados que “han tratado de generar una matriz de opinión” sobre desabastecimiento de alimentos en el país.

“Hay medios de comunicación que de manera irresponsable se han encargado de decir y crearle zozobra al pueblo, argumentando que no hay materia prima y que Venezuela es un país que se quedará sin alimentos. Pero el Gobierno revolucionario, de manera organizada, está desplegado en todo el territorio nacional”, explicó.