Publicado el 04 de ene de 2013 8:35 pm |

  comentarios

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 4 de enero. Noticias24).- Nicolás Maduro aseguró hoy que Henrique Capriles viajó recientemente al exterior en un avión con siglas estadounidenses, a lo que el Gobernador mirandino replicó: “Tranquilo, estoy en nuestra Venezuela”.

Video: VTV, 4 de enero de 2013

Aseveró que Capriles “salió para el exterior con destino desconocido en un avión de siglas estadounidenses” y que ha venido esgrimiendo “una tesis de golpe (de Estado) leve, de golpe espaciado” si Hugo Chávez no llega a presentarse ante la AN para jurar su cargo para el período 2013-2019.

Pero Capriles también estaría “moviéndose entre la ignorancia y la maldad”, algo que “da como resultado” un intento de “manipulación” al pueblo.

Poco después, Capriles publicó en su cuenta en Twitter: “Maduro, quédate tranquilo, hace rato que estoy en nuestra Venezuela, trabajando al servicio de nuestro pueblo que es lo que más me gusta hacer”.

Seguidamente pasó a decir que el Vicepresidente “no aguantaría muchos rounds en una contienda presidencial” y que no calza con la responsabilidad que se le ha dado. Además, en otro mensaje, el excandidato presidencial reiteró sus buenos deseos por la pronta recuperación del presidente Chávez.

Foto: @hcapriles

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador