Publicado el 04 de ene de 2013 8:46 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 04 de enero de 2013

(Caracas, 04 de enero – Noticias24).- Este viernes el secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática Ramón Guillermo Aveledo respondió a las declaracioens del vicepresidente Nicolás Maduro en las que fustigó su tesis sobre lo que plantea la Constitución de cara a la toma de posesión del Presidente de la República, el próximo 10 de enero.

Maduro señaló que “Aveledo pretende aquí que nosotros le demos un golpe de Estado al presidente Chávez, eso es lo que está llamando”.

El dirigente de la MUD afirmó ante este planteamiento: “Yo no he dicho nada de eso y el vicepresidente sabe que no lo dije. ¿Cuál es el afán? Ayer decían que yo propiciaba los rumores, hoy dicen que estoy propiciando un golpe de Estado (…) Él tiene todo el poder, yo sólo soy un ciudadano común y corriente, él puede darse el lujo de decir todas esas barbaridades, eso no nos saca a nosotros de nuestro camino, aquí es Constitución, verdad, convivencia, es democaracia, eso es lo que es”, sumó.

Aveledo, en un entrevista exclusiva a Noticias24 y a la AFP, aseguró que si Hugo Chávez no puede jurar su cargo el 10 de enero deberá asumir el presidente de la Asamblea Nacional.