Publicado el 05 de ene de 2013 9:57 am |

  comentarios

Video: VTV, 5 de enero de 2013

(Caracas, 5 de enero. Noticias24) – El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró este sábado que “no hay inestabilidad política” en Venezuela por la ausencia del presidente de la República Hugo Chávez.

“Aquí hay unas instituciones que están funcionando y hay un debate democrático que se estará realizando en el parlamento. Hay un liderazgo claro, Chávez es el Presidente de Venezuela, no hay ningún otro”, resaltó.

En este sentido, Ernesto Villegas reiteró que el Jefe de Estado cumple con “un tratamiento médico estricto y con su fortaleza física lo afronta”.

El titular de Comunicación e Información indicó además que Chávez resurgirá de esta nueva circunstancia que la vida le ha atravesado.

“Estoy seguro de que el pueblo venezolano tiene un nivel de conciencia cada vez mayor, hay quienes están pescando en río revuelto y quieren convertir este dolor y la tristeza del pueblo venezolano (…) para tratar de provocarlo y que la situación se degrade a una situación de violencia incontrolada. Esos pescadores de ríos revueltos se van a quedar con los crespos hechos”, aseguró el Ministro.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador