Publicado el 05 de ene de 2013 10:25 am |

  comentarios

Video: VTV, 5 de enero de 2013

Caracas, 05 enero. Noticias24) – “El presidente de la República, Hugo Chávez, afronta su tratamiento médico con fortaleza extraordinaria tanto espiritual como física”, así lo expresó este sábado el ministro de la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.

“Chávez está enfrentando la situación con una fortaleza extraordinaria física y espiritual. Esa cadena de amor que se ha desatado por el planeta entero lo ha venido acompañando y estamos seguros que el Chávez que ha vencido mil batallas y que ha resurgido cuando nadie apostaba por su futuro, es el mismo Chávez que resurgirá de esta nueva circunstancia que la vida le ha atravesado”, resaltó.

Al ser interrogado sobre cuál es la noticia que quisiera dar, el ministro destacó que sería el cese del capitalismo como una realidad cotidiana que “estremece cada vez a la humanidad y que exprime a los más humildes”.

“Esa es la noticia que los periodistas revolucionarios y de izquierda, los periodistas que creemos en el socialismo, quisiéramos reportar y estamos seguros que eso se va a lograr”, expresó.

Estas declaraciones las ofreció desde las cercanías de la Asamblea Nacional en Caracas, donde se elegirá a la nueva junta directiva del Parlamento venezolano.

Con información de AVN