Publicado el 05 de ene de 2013 11:36 am |

  comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 05 de enero. Noticias24) – El diputado a la AN, Robert Serra, en un contacto telefónico con N24 Radio, aseguró que “estoy seguro que la junta directiva será revolucionaria y comprometida con el pueblo“, porque para ello cuentan con un total de 97 curules oficialistas.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Enfatizó en que esta instalación estarán, seguramente, escogiendo a “los mejores diputados de la AN”. También destacó que el Parlamento no sólo depende de la directiva sino también de las distintas comisiones permanentes en las cuales la oposición ha tenido una “participación proporcional” de acuerdo a como fueron electos.

“Desde la oposición andan en su propio plan”

Por otra parte, en cuanto a la salud del presidente Chávez, dijo que él está ejerciendo sus funciones con un permiso otorgado por la Asamblea para viajar a Cuba y que “no podemos adelantarnos a los hechos”. Agregó que en cualquiera de los casos la opción es apelar a la Carta Magna.

“La Constitución no puede ser adaptada a pretensiones de algún sector político, porque esta establece todos los mecanismos legales para continuar y que se consume la voluntad popular”, aseguró Serra.

Asimismo, el parlamentario advirtió que desde la oposición “andan en su propio plan, generando matrices de opinión encabezados por Ramón Guillermo Aveledo”.

Sobre una posible ausencia absoluta del Presidente, Serra se negó a dar declaraciones sobre supuestos, pero afirmó que “lo que el pueblo ha ratificado el 7 de octubre lo vamos hacer cumplir”.

Resaltó que desde el Psuv “estamos más unidos que nunca, convencidos y comprometidos con Chávez y no lograrán ponernos a pelear con bolas de chismes”.

“Chávez saldrá crecido y lleno de pueblo, y volverá mas fortalecido que nunca, a quienes los adversan les pedimos respeto”, finalizó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador