Publicado el 05 de ene de 2013 1:37 pm |

  comentarios

Foto: AVN/ Gregorio Terán

(Caracas, 05 de enero – Noticias24).- El diputado a la Asamblea Nacional por la bancada opositora, Hiram Gaviria, criticó este sábado la propuesta de Junta Directiva realizada por su homólogo oficialista Fernando Soto Rojas y realizó una modificación en los postulados.

Video: Globovisión 05 de enero de 2013

Gaviria propuso al parlamentario del estado Carabobo por el partido Proyecto Venezuela, Carlos Berrizbeitia, como primer Vicepresidente de la Junta Directiva y a Siro García como el sub-secretario de la AN.

Aseveró que su propuesta corresponde a un país plural que desea verse correctamente representado en la Asamblea. Manifestó que la pluralidad de Venezuela debe estar evidenciada en la Junta Directiva.

En cuanto al planteamiento de los oficialistas, Gaviria afirmó que no se corresponde a un comportamiento democrático. “Cuando se continúa con la exclusión, con la intolerancia, nosotros decimos estos no son procedimientos democráticos y esa es la cuestión de fondo que se discute hoy en el país”, aseveró el diputado.

En este sentido, invitó a la bancada oficialista a entablar el diálogo por el bien del futuro del país. “Llamamos al diálogo a la tolerancia y a la inclusión de Venezuela”, dijo.

Este sábado se llevó a cabo desde el hemiciclo y a través de una cadena de radio y televisión la selección de la Junta Directiva del cuerpo legislativo del país, siendo electa por mayoría la propuesta realizada por los oficialistas.

Foto: AVN/Gregorio Terán
Foto: AVN/ Gregorio Terán