Publicado el 05 de ene de 2013 1:27 pm |

  comentarios

Foto: Archivo/ Noticias24

(Caracas, 5 de enero, Noticias24).- Este sábado, el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Alemán fijó posición, a través de Noticias24 Radio, con respecto a lo que fue el debate de hoy en la Asamblea Nacional para elegir a la nueva junta directiva.

Escuche la entrevista completa a continuación:

En ese sentido, el Diputado expresó que “hay un ambiente cargado de unidad y hermandad revolucionaria, están los militares, el Poder Popular, los ministros, los gobernadores; es un mensaje de unidad que le estamos dando al pueblo (…) la primera responsabilidad es serle claros y leales a los venezolanos, por cuyo mandato estamos acá, somos los voceros de quienes votaron abrumadoramente por el Comandante”.

Con respecto a la distribución de la junta directiva, Alemán afirmó que “no nos angustia asumir ningún tipo de cargo, no tenemos ambiciones más que servir al pueblo, estamos pensando cómo aportar más y mejor a la consolidación del proceso revolucionario”.

“Aquí no hay ningún tipo de conflicto ni división, queremos desmontar esa matriz de la derecha”.

Del mismo modo se refirió a los rumores de una supuesta división a lo interno del oficialismo y aseveró que “aquí no hay ningún tipo de conflictos ni divisiones, queremos desmontar esa matriz de la derecha”.

Sobre las interrogantes que se han generado en torno a la fecha del 10 de enero, el Parlamentario argumentó que “no creemos que el 10 de enero pase nada extraordinario, el comandante está recuperándose y la Constitución es clara. Estamos más unidos que nunca”.

“La vocería del estado de salud le corresponde al ministro Villegas y al Vicepresidente, nosotros solo deseamos que se recupere y que regrese a asumir el mandato (…) estamos satisfechos con el cuadro médico que han anunciado”, aclaró.

Consideró también que “la revolución entra un proceso de radicalización, no hay pacto con la burguesía y desde este Parlamento tenemos consenso de ratificar este hecho. Los diputados de la oposición no representan los intereses del pueblo, sino de la más rancia oligarquía”.

“El diálogo siempre ha tenido cabida en la AN, pero no habrá pacto con la oligarquía, lo que hay es más compromiso con el pueblo”, recalcó.

La oposición ha demostrado una gran manipulación sobre la salud del Presidente y un desinterés por las prioridades del país (…) le decimos al pueblo que confíe en las informaciones que está dando la vocería que el propio Presidente ha designado”, concluyó.

Venezuela » en esta sección

buscador