Publicado el 05 de ene de 2013 1:29 pm |

  comentarios

Foto: AVN/Gregorio Terán

(Caracas, 5 de enero. Noticias24).- El diputado de la tolda roja, Pedro Carreño señaló que se debe entender que la Asamblea Nacional es un lugar para el debate. “Ellos viven una realidad distinta“, dijo al referirse a la labor de la bancada opositora en el Parlamento.

Video: VTV, 5 de enero de 2013

Carreño también denunció que durante 2012 los legisladores de la oposición tuvieron una baja asistencia a las comisiones parlamentarias. “Son unos irresponsables, no trabajan y son exigentes, ellos tendrán un sector que cree en ellos por eso, el bloque revolucionario apoya la elección del Diputado Fernando Soto Rojas”, aseveró. Además, el Parlamentario denominó a la Mesa de la Unidad Democrática como “la mesa de la incapacidad”.

El Diputado afirmó que la bancada del partido de gobierno en la AN tiene responsabilidades “la primera legislar, el Presidente (Hugo Chávez) le ha entregado al país el Plan de la Patria, que es una expresión genuina del pueblo para la solución de sus problemas”.

En ese sentido, manifestó que este año el Parlamento venezolano tendrá entre sus principales responsabilidades trabajar en “estrecha articulación” con el Ejecutivo y de esa forma “adecuar la arquitectura jurídica” en la aplicación del Programa de la Patria.

Sobre esta iniciativa presentada por el presidente Chávez, el diputado afirmó que es la “expresión pura y genuina del pueblo” venezolano.

Foto: AVN/Gregorio Terán

Con información de AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador