Publicado el 05 de ene de 2013 2:30 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Primero Justicia/ Archivo

(Caracas, 05 de enero. Noticias24) – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, les envió un mensaje a los diputados oficialistas a la Asamblea Nacional: “El poder es efímero”, dijo. También anunció la instalación del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda.

Esta vez Capriles no aludió a la salud de Chávez, quien convalece en Cuba de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 11 de diciembre

A través de su cuenta Twitter, aseguró que percibe mucha “soberbia y odio en algunos en esa Asamblea Nacional”, agregó que la justicia tarda en llegar, pero llega.

Capriles, derrotado por el presidente del país, Hugo Chávez, en las presidenciales del pasado octubre y reelegido gobernador en las elecciones regionales de diciembre, también se valió de Twitter para anunciar que dentro de diez días jurará su nuevo mandato ante el Consejo Legislativo del estado Miranda que gobierna.

Esta vez no aludió a la salud de Chávez, quien convalece en Cuba de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 11 de diciembre por la reaparición del cáncer que lo aqueja desde 2011.

Capriles se refirió al asunto ayer cuando escribió, asimismo a través de su cuenta en Twitter @hcapriles, que “a la inmensa mayoría de los venezolanos nos caracteriza la solidaridad, el sentido humanitario y nuestro deseo es que el presidente se recupere”.

Los 97 diputados del oficialismo de la unicameral Asamblea Nacional, que cuenta con 165 escaños, ratificaron hoy a Diosdado Cabello como presidente de la cámara en una elección en la que coparon completamente todos los cargos y rechazaron la aspiración de la minoría opositora que reclamó una de las dos vicepresidencias.

Foto: @hcapriles

Con información de EFE

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador