Publicado el 05 de ene de 2013 2:54 pm |

  comentarios

Foto: Archivo Noticias24

(Caracas, 5 de enero, Noticias24).- Este sábado, el diputado Carlos Sierra ofreció, a través de Noticias24 Radio, sus impresiones con respecto a la elección de la junta de la directiva de la AN, donde fue ratificado Diosdado Cabello como presidente del Parlamento.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Sobre este tema, Sierra manifestó que “desde la AN ratificamos nuestro apoyo a Diosdado Cabello, quien es un soldado del pueblo y de Chávez, igual a Darío Vivas y a la compañera Blanca, representante de las mujeres revolucionarias. Confiamos en que esta directiva va a seguir fortaleciendo el proyecto bolivariano”.

No vamos a aguantar a esa oposición que está tergiversando la información con respecto a la salud del comandante y que quiere dividir al proceso bolivariano”, acotó.

Sobre la conformación de la nueva directiva, el Parlamentario explicó que “el hecho de que no haya ningún representante de la oposición allí, es porque simplemente somos mayoría. Lo mismo pasó en las gobernaciones y con la elección presidencial, el tema de la repartición de cuotas de poderes quedó en el pasado”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador