Publicado el 05 de ene de 2013 3:12 pm |

  comentarios

Foto: Archivo/Noticias24

(Caracas, 05 de enero – Noticias24).- La diputada María Corina Machado, en un contacto telefónico con Noticias24 Radio, expresó que “los ciudadanos hoy debemos entender que por primera vez en 200 años de historia republicana el futuro de nuestro país no se decide en Venezuela, sino que se pretende imponer en otra nación y no precisamente por venezolanos”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Que sea desde Cuba donde se establezca la directiva de la Asamblea Nacional, y quién sería el próximo presidente de la República es una violación brutal a la Constitución, es una traición a la patria, es aniquilar nuestra soberanía y una humillación”.

Frente a la “radicalización” que desde el seno del oficialismo dicen mantener, la diputada sostuvo que “seguiremos con firmeza nuestros principios y defendiendo nuestros valores, que al final compartimos la inmensa mayoría de los venezolanos. Hoy estamos comprobando como después de 14 años prevalecen los intereses de un país extranjero, a pesar de que el Gobierno se llena la boca hablando de independencia”.

Asimismo la dirigente sostuvo: “No permitiremos que se imponga el comunismo cubano en nuestra nación, ni nos doblegarnos a la tiranía de los Castro, por eso convocamos a la lucha”.

MCM se pregunta “¿Y la independencia?”

Más tempano la diputada por la bancada opositora, expresó a través de su cuenta en Twitter, que la directiva del Parlamento, elegida en sesión, es “negociada en Cuba por cubanos”. “¿Y la independencia?” Preguntó.

Asimismo, manifestó que la decisión que se tome ante una no juramentación del presidente Hugo Chávez ante la AN el próximo 10 de enero, “le corresponde a la Asamblea Nacional y no al TSJ. Lo contrario sería una violación descarada a la Carta Magna”.

Foto: Twitter @MariaCorinaYA

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador