Publicado el 05 de ene de 2013 3:31 pm |

  comentarios

Foto: Leo Ramírez/ AFP

(Caracas, 5 de enero. Noticias24) - El vicepresidente Nicolás Maduro dijo hoy que espera que los opositores a Hugo Chávez “reflexionen” y se unan “al torrente de patria y amor que es el pueblo chavista”.

Video: VTV, 5 de diciembre de 2013

“Cuando hablamos de enemigos (…) no nos referimos a los hombres y mujeres que por cualquier razón han perdido su voto y se lo han dado a la antipatria. Algún día esperamos que reflexionen y se unan al torrente de patria y de amor que es el chavista”, dijo en un discurso televisado.

Explicó que la palabra “enemigo” es endilgada, en primer lugar “al imperialismo (EE UU) y sus élites”, y a algunos venezolanos que “actúan contra su patria”.

“Aunque tienen partida de nacimiento de esta tierra, que vio nacer a ese gran hombre que se llama Simón Bolívar, actúan contra su patria (…). Son enemigos de la patria, y así lo decimos”, añadió.

En tal sentido, hizo un llamado a la Fuerza Armada para que redoble “aún más la vigilancia revolucionaria” y garantice “la paz, la estabilidad y la seguridad de nuestra república”.

“Pero nosotros sabemos que le hablamos al pueblo de Chávez, a un pueblo culto, a un pueblo inteligente y decimos que estos bandidos de la derecha que irrespetan la privacidad y la humanidad de nuestro comandante, ellos pretenden envenenar el alma de nuestro pueblo, por eso decimos que debemos redoblar la vigilancia colectiva”.

Foto: Prensa Miraflores

Venezuela » en esta sección

buscador