Publicado el 05 de ene de 2013 3:51 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24

(Caracas, 05 de enero – Noticias24) El diputado Julio Borges expresó en rueda de prensa, transmitida en exclusiva por N24 Radio, “que los resultados son un acomodo y un reparto de acuerdo a los conflictos que vive el oficialismo, y lamentablemente los venezolanos somos espectadores frente a estos mordiscos de poder que se están dando ellos”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“La desconfianza está en ellos, el temor está en ellos, por eso ayer en varias oportunidades Maduro dijo que ‘pensar que el Presidente de la AN quede como líder del país es un golpe de Estado’. Pero este mensaje no era para nosotros, sino para ellos mismo”, aseguró Borges.

A su vez, indicó que luego de los resultados de la elección de la junta directiva de la AN, “queda en evidencia que todo este proceso es un modelo secuestrado de La Habana, y responde a una cúpula que esta aunada en la Fanb. Por lo tanto, tenemos a una Venezuela atrapada hoy entre Cuba y Fuerte Tiuna“.

Video: Globovisión, 05 de enero de 2013

Sin embargo, Borges agregó que la Constitución “es absolutamente nítida” y que “el 10 de enero termina la gestión de este Gobierno, pero Maduro quiere evitar que se postule a Diosdado Cabello como Presidente encargado (…) Es injusto que por un problema interno de ellos se viole lo que dice la Carta Magna, lo más lamentable es que esta lucha se hace ante los ojos de nuestro pueblo”.

Ante ello, el diputado considera que tanto el vicepresidente de la República como el presidente de la AN Diosdado Cabello: “No calzan en los cargos que ostentan ahorita, les quedan grandes, su manera de mostrar autoridad es a través del miedo y del odio”.

De esta forma, se negó a que “los venezolanos paguen los platos rotos de las disputas del oficialismo”. Según él, la oposición “nunca ha tenido dudas, Chávez sigue siendo el Presidente incluso después del 10 enero”, pero ha hecho énfasis “en que el vicepresidente Maduro no puede continuar su cargo actual” llegado ese día, sin que se activen los mecanismos ya establecidos en la Carta Magna, opinó.

Venezuela » en esta sección

buscador