Publicado el 05 de ene de 2013 4:34 pm |

  comentarios

Video: VTV, 5 de enero de 2013

(Caracas, 5 de enero – Noticias24).- Este sábado, Jorge Rodríguez afirmó que detrás de los “manejos mediáticos” que rodean la salud del presidente Hugo Chávez está el “imperio”.

“Detrás de los manejos mediáticos y supuestos médicos, están maquinarias de guerra psicológica del imperio de EEUU”, agregó.

“Yo quisiera escuchar al señor Aveledo, si su dueña la señora Clinton (Hillary), está capacitada para ejercer la Secretaría de Estado en Estados Unidos, ellos siempre andan con una doble moral que intentan ejercer y tratan de tapar con su corbatas, las verdaderas intenciones”, añadió.

“Aveledo suspendió los juegos de béisbol durante el paro de sabotaje del 2002, porque en esa “hora loca” querían tumbar a Chávez”, sentenció.

Asimismo, dijo que el Secretario Ejecutivo de la MUD, debería “pedir disculpas” al pueblo porque “decían que ganaban 17 gobernaciones” en las pasadas elecciones regionales del 16-D.

Consideró que la oposición presenta profundas contradicciones tras las derrotas electorales en los comicios presidenciales del 7 de octubre y regionales de 16 de diciembre.

“Tienen una profunda división en su seno, nadie quiere asumir la inmensa derrota que Chávez le propinó el 7 de octubre y 16 de diciembre”, refirió durante su participación en un programa especial emitido este sábado en Venezolana de Televisión.

Igualmente reconoció la importancia de la existencia de un sector de la oposición dispuesto a participar en un proceso de diálogo y debate político nacional.

“Nosotros respetamos profundamente a ese sector del pueblo que decidió votar por la oposición pero una de las grandes tragedias es que muchos dirigentes de oposición no son serios y ahorita estamos viendo grandes contradicciones en sectores opositores”, indicó.

Señaló que estos sectores opositores realizan planteamientos distintos a lo que plasmó el coordinador de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, en un presunto documento que fue enviado a las embajadas de Venezuela en el mundo.

Con información de AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador