Publicado el 06 de ene de 2013 9:48 am |

  comentarios

Foto: Yoset Montes / AVN

(Caracas, 06 de enero. Noticias24) El piloto venezolano Pastor Maldonado comentó este domingo que “2013 es un año bastante especial, porque estamos viviendo momentos difíciles en Venezuela con la salud de nuestro Presidente”.

Video: VTV, 06 de enero de 2013

Estamos rogando y pidiendo por su salud, esperamos que pronto pueda estar de nuevo acá para compartir con todos los venezolanos”, dijo.

Por otra parte, el criollo catalogó el 2012 como un año “positivo para todo el automovilismo venezolano, en especial en la F1. Estoy contento por haber traído ese triunfo a Venezuela y estoy seguro que en este 2013 vamos a celebrar muchos más logros“.

“Este año vamos con mucha más fuerza, estamos más sólidos como equipo y tenemos esperanzas que el carro de este año va ser más competitivo”, expresó Maldonado luego de finalizar la misa por el Día Nacional del Deporte.

Por último, aseguró que los atletas “nos sentimos comprometidos con esta patria y con el pueblo, y cada día vamos a ir mejorando dejando el nombre de Venezuela más en alto”.

Foto: Yoset Montes / AVN
Foto: Yoset Montes / AVN