Publicado el 06 de ene de 2013 1:24 pm |

  comentarios

Foto: Gregorio Terán / AVN

(Caracas, 6 de enero. AVN) - El partido Podemos realizó este domingo en Caracas una asamblea general nacional para discutir y analizar los resultados finales de las consultas populares que hicieron en el país para la postulación de candidatos y candidatas a alcaldes y concejales para las próximas elecciones municipales.

Podemos celebró la ratificación de Diosdado Cabello como presidente de la AN

El vicepresidente del partido, Gerson Pérez, detalló que una vez definidos los candidatos surgidos de las consultas populares, serán nuevamente consultados junto con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP), para que “nuestros candidatos sean los postulados por mandato del pueblo, con elección transparente”.

Indicó que las consultas populares se realizaron por un lapso de una semana, en la que participaron un promedio de 600.000 personas entre militantes y aliados del partido.

“La unidad es nuestra premisa ideológica, de Patria. La unidad de Podemos es con Chávez y mantenemos nuestra alianza estratégica con el GPP y los partidos aliados”, expresó Pérez este domingo, en rueda de prensa realizada en el Hotel Alba Caracas.

Podemos celebró la ratificación del diputado Diosdado Cabello como presidente de la Asamblea Nacional, así como la elección de una junta directiva comprometida con el pueblo y con el proceso revolucionario.

Foto: Gregorio Terán / AVN
Foto: Gregorio Terán / AVN
Foto: Gregorio Terán / AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador