Publicado el 06 de ene de 2013 1:47 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Juan Carlos Caldera

(Caracas, 7 de enero. Nota de Prensa) - El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Caldera, continuando con su iniciativa “De la Mano con Sucre”, encabezó este domingo en el sector Barrio Unión de Petare, la llegada de Los Reyes Magos, para llevar alegría a los niños del municipio Sucre. Esta actividad también se realizó en los sectores de Mariche y La Dolorita.

“Estamos aquí, trabajando por la comunidad, el servicio al pueblo no debe limitarse solo a la campaña, sino que todo el año estamos trabajando por los venezolanos, realizamos esta entrega de regalos a los más pequeños de las comunidades de Petare”, dijo Caldera.

Pedimos amor, prosperidad y alegría para nuestro pueblo, quien más responsabilidad tiene más humildad debe tener, vemos con preocupación la arrogancia del oficialismo con el momento que estamos viviendo”.

Foto: Prensa Juan Carlos Caldera

Durante esta actividad, Caldera exigió el cumplimiento de la Constitución por parte del gobierno nacional. “El hecho de que el presidente no se presente el 10 de enero no le hace perder su posición de presidente”.

“En ningún lado de la Constitución se establece como se regula la no comparecencia del Presidente, eso no significa la falta absoluta, todas son interpretaciones, la sala constitucional del TSJ debe decidir cómo se suple la no presencia del Presidente. La continuidad referida por Maduro también es una interpretación”.

Foto: Prensa Juan Carlos Caldera

Juan Carlos Caldera aseveró que “el Gobierno debe aprovechar esa circunstancia para llamar a un gran por Venezuela, en este pacto se debe garantizar el pleno respeto a la Constitución, un acuerdo por la vida a través de la Ley Desarme, a un Frente Nacional por el Empleo, mediante la Ley del Primer del Empleo y hacer del 2013 el año de la vida y la paz”.

Foto: Prensa Juan Carlos Caldera

Prensa Juan Carlos Caldera