Publicado el 06 de ene de 2013 3:53 pm |

  comentarios

Video: Youtube 06 de enero de 2013

(Caracas, 06 de enero -Noticias24).- A solo pocos días de la posesión del presidente Hugo Chávez, tanto la oposición como el oficialismo han dado sus puntos de vista en relación a una posible “ausencia” del mandatario este 10 de enero ante la Asamblea Nacional.

Mientras la oposición venezolana insiste que Diosdado Cabello deberá asumir el papel. Diego Aria, exembajador de Venezuela ante Naciones Unidas, afirma que “Venezuela presenta un proceso de rompimiento institucional y constitucional, agudizado de una intromisión de Cuba en las decisiones del gobierno”, y considera que “se viene conformando un fraude completo desde hace mucho tiempo” en el país.

Por otro lado, el parlamentario William Ojeda, argumenta que “no es necesario” que el presidente Chávez esté presente el día de la posesión del cargo, ya que es “un Presidente en ejercicio”.

Ante las diversas opiniones, lo que resta es esperar a la ultima palabra que la tendrá la AN este próximo jueves, es declarar si existe falta temporal o absoluta de Chávez y el camino a seguir.