Publicado el 06 de ene de 2013 4:45 pm |

  comentarios

Foto: Jorge Silva/ Reuters

(Caracas, 06 de enero – Noticias 24).- La diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado expresó mediante su cuenta en la red social Twitter que es importante informar con precisión la situación real del presidente Chávez. “No es una concesión del gobierno, es su obligación” escribió Machado.

Además la parlamentaria agregó que los venezolanos tienen total desconocimiento sobre la situación de salud del Presidente venezolano. Acotó que: “Los cubanos, los brasileños y hasta los americanos saben de la salud del Presidente”.

María Corina Machado también agregó que la juramentación de el Presidente debe hacerse el 10 de enero pues así lo establece inequívocamente la Constitución y lo ratificó el Tribunal Supremo de Justicia en sentencia en el año 2009.

Tras las declaraciones ofrecidas por el recién reelecto presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, la parlamentaria expresó que se equivocaba al decir que querían concretar un golpe de estado contra el Presidente de Venezuela, “el golpe de Estado que pretenden concretar no es contra Chavez, es contra la Constitución“.

Venezuela » en esta sección

buscador