Publicado el 07 de ene de 2013 8:11 am |

  comentarios

Video: VTV, 07 de enero de 2013

(Caracas, 07 de enero. Noticias24) – Durante el programa ¨Toda Venezuela¨ transmitido en Venezolana de Televisión, este lunes la socióloga Maryclen Stelling y la periodista Helena Salcedo analizaron cómo ha sido el tratamiento de los medios de comunicación y las redes sociales con respecto a la enfermedad del presidente Hugo Chávez.

Stelling señaló que tras 14 años ¨la oposición ya desarticulada, solo cuenta con los medios y las redes sociales y por medio de ellos han intentado sacar del juego político al presidente, aprovechando la enfermedad para imponer el proyecto neoliberal¨.

La Sociologa aseguró que ¨hay un manejo necrofílico de la salud de Chávez¨.

Por su parte Salcedo aseguró que la oposición piensa que ha encontrado una arista para sacar al presidente Chávez, ¨hay unos aparatos políticos que son los medios nacionales e internacionales que orquestan la campaña sobre la guerra psicológica de los medios privados. Son Mercenarios de la información buscan desvirtuar lo que está ocurriendo acá en Venezuela¨.

Stelling advirtió a los venezolanos que ¨la noticia es un mercado, y en este momento Chávez es la noticia, también recomendó contrastar las informaciones, sin anclarse en los medios públicos o privados para darse cuenta quién está manipulando la información¨.