Publicado el 07 de ene de 2013 12:21 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Henrique Capriles Radonski

(Caracas, 7 de diciembre. Noticias24) - Liborio Guarulla asumió este lunes su nuevo período como gobernador del estado Amazonas, luego de lograr la reelección el pasado 16 de diciembre. Durante su discurso de toma de posesión destacó las obras que ha desarrollado durante los últimos años.

Video: Globovisión 07 de enero de 2013

El mandatario regional llamó a la unidad nacional una vez más e insistió en que “el Libertador no dijo ni rojo ni azul, no dijo ni derecha ni izquierda, dijo: el mejor gobierno es el que otorga mayor suma de felicidad”.

Espetó que los venezolanos “no podemos tolerar que nos sigan dividiendo: dividir es propio de los estúpidos, es propio de los imbéciles. Necesitamos unidad y vamos a trabajar por ella”.

También habló directamente al Ejecutivo y dijo: “Cada David tiene su Goliat, cada frente tiene su piedra; más temprano que tarde tendremos un nuevo Presidente que se llamará Henrique Capriles Radonski. No se vuelvan a equivocar, porque esta es la tierra de la justicia y la resistencia”.

Guarulla anunció que en 2013 se dedicará a buscarles oportunidades a los bachilleres y nuevos profesionales que requieren empleo. “Tenemos la obligación de que esos jóvenes sean elemento transformador de nuestro Amazonas”.

El deporte también ha caminado de nuestras manos. No solo en los barrios y en las canchas, sino también en los complejos deportivos. Seguimos soñando con un futuro mejor. Por eso hemos lanzado nuestra consigna de más progreso”.

“Tenemos que seguir trabajando en la tarea de mejorar el sistema de Salud. Si el gobierno nacional no es capaz de poner el marcha el Hospital Gran Chamán de Puerto Ayacucho, la Gobernación, a través de sus pocos recursos, entregará el mejor servicio de salud”.

Foto: Prensa Henrique Capriles Radonski
Foto: Prensa Henrique Capriles Radonski
Foto: Prensa Henrique Capriles Radonski
Foto: Prensa Henrique Capriles Radonski

Venezuela » en esta sección

buscador