Publicado el 07 de ene de 2013 2:26 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 07 de enero de 2013

(Caracas, 07 de enero- Noticias24)- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, realizó un llamado a los simpatizantes del oficialismo, a que se dirijan a Caracas este próximo jueves, 10 de enero, a fin de llevar a cabo una movilización en apoyo al presidente reelecto Hugo Chávez.

“Queremos convocar a una gran concentración aquí en Caracas, el día 10 de enero. Toda Venezuela se va a venir para acá, frente al Palacio de Miraflores, todo el pueblo apoyando a nuestro Presidente de manera contundente. El pueblo en la calle”, señaló este lunes, durante una rueda de prensa ofrecida por representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)

Indicó que para este jueves se espera la visita de algunos presidentes de países “amigos” y primeros ministros, en apoyo y solidaridad con Chávez y el pueblo de Venezuela.

Por ahora, el único presidente que ha confirmado un viaje oficial a Caracas es el de Uruguay, José Mujica, quien llegará el jueves, confirmó a la AFP una fuente del Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país.

En cuanto a la hora de la concentración Cabello resaltó que será a partir de las 10 de la mañana, y que posteriormente a las 7 de la noche se llevaría a cabo un concierto en el Teatro Teresa Carreño, con la Orquesta Sinfónica Juvenil, “es un día para el pueblo revolucionario de Venezuela, para reconocer y respetar la Constitución”, añadió.

Foto: Noticias24