Publicado el 07 de ene de 2013 2:29 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 07 de enero de 2013

(Caracas, 7 de enero. Noticias24) – El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, condenó durante una reunión ordinaria, el llamado a paro cívico, “no se ha escuchado a ningún dirigente desmentir este llamado a paro, o decir que eso no está en sus planes”, advirtió.

Convocó a los simpatizantes del oficialismo a una “una gran concentración” el día 10 de enero, a las 10 de la mañana, frente al palacio de Miraflores en apoyo al presidente Chávez, “si ocurre algo de eso, salgamos a derrotar cualquier paro cívico”.

Asimismo, agregó que “nosotros sabemos la responsabilidad que tenemos que asumir y la estamos asumiendo, ojalá los sectores de la oposición (…) sean responsables con su gente y no los lleven a un camino que luego no puedan retroceder”.

Diosdado considera que el llamado de atención es para la oposición

En ese sentido, sostuvo que la Conferencia Episcopal “hizo un llamado de atención” que va dirigido a la oposición y no a ellos.

“La Conferencia Episcopal creo que le hizo un llamado de atención a los señores de la oposición, que no quieren respetar la Constitución, porque creo que debió haber sido a ellos y a los curas de la jerarquía eclesiástica que participaron en el golpe de estado del 2002, porque nosotros no lo hacemos, nosotros respetamos esta Constitución. El llamado que hizo la Conferencia Episcopal, hoy, nos imaginamos nosotros que es al sector de la oposición…”, señaló Cabello.

En el día de ayer, durante una entrevista ofrecida a TeleSUR, la procuradora Cilia Flores también rechazó el llamado a paro cívico y lo calificó de “locura”. Del mismo modo aseguró que el día 10 de enero será “un día normal”.

Foto: Noticias24
Foto: Noticias24
Foto: Miguel Gutiérrez / EFE
Foto: Miguel Gutiérrez / EFE

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador