Publicado el 07 de ene de 2013 2:53 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24

(Caracas, 07 de enero – Noticias24).- En rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello negó cualquier tipo de guerra interna dentro de la principal fuerza político-partidista del país.

Video: Noticias24, 07 de enero de 2013

Tras los señalamientos sostenidos por dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática que apuntan a presuntas divisiones dentro del Psuv, Cabello salió al paso y consideró que dichas personas “actúan así porque son animales, por eso nosotros invitamos a la oposición a que piensen como seres humanos”.

“Pónganse a esperar” les dijo el Diputado a los adversarios políticos que insisten en supuestos roces entre él y el exvicepresidente Elías Jaua o de ambos con el actual Vicepresidente Nicolás Maduro. En otro tono, conminó a la oposición a verificar sus fallas tras los resultados de las elecciones regionales del 16 de diciembre, cuando “perdieron 20 gobernaciones”.

Diosdado Cabello cree además que la rueda de prensa ofrecida por el secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, el pasado miércoles 3 de enero pretendía “dejar en evidencia” a los políticos de esa coalición que “estaban en el exterior”, para mostrarse como el “único preocupado”.

“Ellos (la oposición) sí se están matando, nosotros no (…) que revisen ese desastre de la MUD, y la persona que tienen al frente“, aseguró.

Además, el Parlamentario indicó que la única orden que no desean cumplir ni el ni Nicolás Maduro es la que dio Chávez el 8 de enro, (asumir la Presidencia o competir en elecciones en caso de falta absoluta) queremos que vuelva”, remató.

Foto: Miguel Gutiérrez / EFE
Foto: Miguel Gutiérrez / EFE

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador