Publicado el 07 de ene de 2013 2:57 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Comando Venezuela / Archivo

(Caracas, 7 de enero. Noticias24).- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, escribió en la red social Twitter que “tenemos un gobierno que no gobierna” y los acusó de intentar mantener la división entre los venezolanos.

“A los seudodirigentes del Gobierno en este momento del país, les interesa mantener la división entre venezolanos, no caigamos en su juego”, escribió el líder opositor.

Pocos minutos más tarde agregó a través de ‏@hcapriles: “Los extremos se alimentan entre si, no sobreviven uno sin el otro, nuestro objetivo es y seguirá siendo una Venezuela unida para todos”.

“A los seudodirigentes del Gobierno no les interesa que se hable de los problemas que viven los venezolanos, por eso su agenda es solo política”, prosiguió Capriles en sus criticas a través de la red social.

Seguidamente reiteró la opinión que expresó desde el estado Amazonas, donde acompañó a Liborio Guarulla en su toma de posesión. “La realidad es que tenemos un Gobierno que no gobierna, paralizado por completo. No hay liderazgo en el Gobierno que tome decisiones relevantes”, escribió.

Asimismo, escribió que la agenda de la oposición “es y será trabajar para resolver los problemas que día a día vive nuestro pueblo, estamos para darle tranquilidad a la gente”.

Foto: Captura de Twitter