Publicado el 07 de ene de 2013 5:47 pm |

  comentarios

Video: VTV, 7 de enero de 2013

(Caracas, 7 de enero. Noticias24).- El medallista olímpico, Rubén Limardo, dijo en una entrevista lo mucho que representa el presidente Chávez, a quien llamó su “ídolo” y una fuente de inspiración.

“Nuestro Presidente significa mucho, por su gran trabajo como líder, como pieza clave que ha sido en este proceso”, dijo el esgrimista, quien le concedió al mandatario un papel importante en haber alcanzado el oro en Londres 2012.

“Se logra una medalla olímpica, quizás a muchos les molesta y a otros no, pero es también gracias a él, porque he contado con el apoyo necesario”, sentenció el atleta.

“El Presidente nos ha enseñado que si se puede lograr los sueños, que si se puede lograr todo lo que nos propongamos pero luchando como lo hizo él”, continuó Limardo, que aseveró que Chávez es un ejemplo en Venezuela y el mundo.

“A los países que voy siempre me dicen ‘Hugo Chávez’, eso quiere decir que al país lo conocen más gracias a su gerencia y su trabajo”, agregó.

Aseveró que en gestiones anteriores había poco apoyo al deporte, que se hacía “por amor al arte” y que no existían becas. “Tengo 8 años viviendo en Polonia y son 8 años que he contado con el apoyo del ministerio”, dijo.

“Para mi él es como un ídolo, una persona que me enseñó a querer luchar por mis proyectos”, concluyo Limardo.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador