Publicado el 07 de ene de 2013 7:31 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Gobernación de Bolívar

(Caracas, 07 de enero – Nota de prensa).- El Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel, recibió la mañana de ayer lunes 7 de enero a los nuevos diputados y diputadas del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), así como el nuevo equipo que lo preside, encuentro que sirvió para seguir creando esa unidad que hay entre los parlamentarios y el gobierno regional.

Durante este recibimiento y posterior encuentro con los medios de comunicación social, el Gobernador de Bolívar explicó que “estamos recibiendo a este equipo extraordinario, a todas y todos los nuevos diputados del Cleb. Desde el sábado están en operatividad estos nuevos miembros, integrados por Zulay Betancourt como presidenta y Kamal Naim como vicepresidente, además de todo un equipo e hombres y mujeres comprometidos para seguir impulsando el desarrollo de nuestro estado”.

De igual forma aprovechó la oportunidad para mencionar que está completamente a la disposición de este Consejo Legislativo del estado Bolívar, recordando que éste cumple un objetivo por el pueblo.

Asimismo, señaló que los legisladores están trabajando bajo los lineamientos del presidente Hugo Chávez y su plan de Gobierno, de convertir a Venezuela en un país potencia, y también convertir el estado Bolívar en un estado potencia.

“Por eso lo digo, acá hay un pueblo comprometido con esta revolución, y les digo a todas y todos los diputados revolucionarios que asistieron a este encuentro que cuenten con todo el apoyo desde el Gobierno regional” afirmó.

Foto: Prensa Gobernación de Bolívar

Apoyo irrestricto a Chávez

Francisco Rangel, gobernador reelecto por tercer periodo consecutivo a la Gobernación del estado Bolívar, destacó que “nosotros le damos todo el apoyo irrestricto a nuestro comandante presidente Hugo Chávez, que no ha dejado de serlo ni un segundo; sabemos que tiene un permiso indefinido votado por unanimidad por la Asamblea Nacional para lo que es su recuperación”.

Dijo a su vez que “lamentablemente” se tiene una oposición dividida: una que busca sus votos de forma legal y otra que ha hecho “cualquier cantidad de patrañas”.

Foto: Prensa Gobernación de Bolívar