Publicado el 07 de ene de 2013 7:30 pm |

  comentarios

Video: VTV, 07 de enero del 2013

(Caracas, 07 de enero – Noticias24).- Desde que el Presidente Hugo Chávez anunció en cadena nacional, el pasado sábado 8 de diciembre, que se sometería a una nueva intervención quirúrgica para enfrentar el cánce que padece, el tema ha marcado la pauta en la escena política nacional y regional.

Hasta el 3 de enero del 2013, el Gobierno Nacional contabiliza al menos 14 comunicados oficiales y decenas de aclaratorias en la voz de quienes gozan de mayor cercanía con el líder socialista; el Ministro Jorge Arreaza, el titular de la cartera de Comunicación, Ernesto Villegas; el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y el Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro.

Ya advertía Cabello una “guerra de contra información” el pasado 12 de diciembre, y, con el paso del tiempo, los rumores y falsos datos respecto al estado de salud del Mandatario venezolano han cobrado fuerza y ocupado espacios en algunos medios de comunicación.

La oposición criolla, por su parte, demanda mayor información sobre las condiciones en que se encuentra el Jefe de Estado.