Publicado el 07 de ene de 2013 7:30 pm |

  comentarios

Video: VTV, 07 de enero del 2013

(Caracas, 07 de enero – Noticias24).- Desde que el Presidente Hugo Chávez anunció en cadena nacional, el pasado sábado 8 de diciembre, que se sometería a una nueva intervención quirúrgica para enfrentar el cánce que padece, el tema ha marcado la pauta en la escena política nacional y regional.

Hasta el 3 de enero del 2013, el Gobierno Nacional contabiliza al menos 14 comunicados oficiales y decenas de aclaratorias en la voz de quienes gozan de mayor cercanía con el líder socialista; el Ministro Jorge Arreaza, el titular de la cartera de Comunicación, Ernesto Villegas; el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y el Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro.

Ya advertía Cabello una “guerra de contra información” el pasado 12 de diciembre, y, con el paso del tiempo, los rumores y falsos datos respecto al estado de salud del Mandatario venezolano han cobrado fuerza y ocupado espacios en algunos medios de comunicación.

La oposición criolla, por su parte, demanda mayor información sobre las condiciones en que se encuentra el Jefe de Estado.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador