Publicado el 08 de ene de 2013 1:59 pm |

  comentarios

Video: VTV, 08 de enero de 2013

(Caracas, 08 de enero. Noticias24) – La presidenta del Indepabis Consuelo Cerrada, habló este martes de la situación en materia de alimentos anunciando que “no hay desabastecimiento en el país”, al mismo tiempo expresó que existen personas que no sacan el producto a los anaqueles de comercios y así generan la “sensación” de desabastecimiento.

Asimismo refirió que la población a través de la publicidad y el mercadeo, están acostumbrados a un producto y si el mismo no está en el establecimiento comercial entonces afirman que “hay desabastecimiento”.

En la entrevista sostenida en el programa “De Frente” de Venezolana de Televisión también comentó refiriéndose a los medios de comunicación que “algunos medios están generando matricez de opinión donde se habla de desabastecimiento” y de igual forma señaló como un elemento para considerar “peligroso” el hecho de estar dentro de “un juego entre industriales encargadas en comercializar el producto”.

También agrego que: “algunos empresarios inescrupulosos quieren generar zozobra en los hogares venezolanos”

En cuanto a las reuniones sostenidas por la situación del país en cuanto a los alimentos aseguró que “han hecho un llamado permanente al diálogo” y que las instituciones del gobierno han venido trabajando en el asunto.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador