Publicado el 08 de ene de 2013 2:05 pm |

  comentarios

Video: VTV, 08 de enero de 2013

(Caracas, 08 de enero – Noticias24).- Este martes, el jefe nacional del Comando de Campaña Carabobo ofreció una rueda de prensa para denunciar el “nuevo intento” de los sectores de la “derecha de retorcer la democracia del pueblo”.

“Consideramos necesario denunciar frente a la opinión pública el nuevo intento, debemos decir, el continuado intento de los sectores más recalcitrantes de la derecha venezolana de retorcer el desarrollo de esta democracia, democracia que el pueblo viene ratificando una y otra vez desde que eligió a Hugo Chávez”, dijo.

“No se puede catalogar de otro modo, aprovecharse de la situación de salud que vive el Presidente (…), hoy el general derrota, este señor Aveledo, debería pedir disculpas al pueblo de Venezuela y a ese pueblo que votaron por la oposición el 7 de octubre y el 16 de diciembre”, añadió.

“Uno podría pensar que ese señor no sabe leer, o tiene una alteración profunda en el cerebro. Es la permanente manipulación que los llevó a decir que Chávez renunció cuando no fue así (…), siempre recurren a lo mismo. Mira miserable léete el artículo quinto de la Constitución, si quieres te lo leo”, dijo al leer una presunta carta enviada por el Secretario Ejecutivo de la MUD a la OEA.

En este sentido, Rodríguez pidió respeto para el pueblo venezolano. “Respeten al pueblo de Venezuela, ya basta de jugar con candela. El presidente Chávez es Presidente de todas las venezolanas y venezolanos; y es Presidente reelecto”, sumó.

“Es la permanente manipulación, que los llevó a decir que Chávez había renunciado cuando no renunció, que los llevó a paralizar el béisbol, las festividades navideñas y al bloqueo de nuestras costas para derrotar a Chávez cuando se habían comprometido con la misma OEA a una mesa de diálogo”, recordó.

“Intentaron abolir la Natividad de nuestro señor Jesucristo fueron ellos, en la Navidad del 2002 (…). El béisbol, este irresponsable (Aveledo), y porque le dio la gana, no a él, a sus dueños, suspendió el béisbol porque iban a tumbar a Chávez”.

Asimismo, se refirió a los llamados a paro que se han desatado en algunas redes sociales. “Ya están convocando a paros, pero por favor, si todavía no han levantado el paro anterior”.

“Respeten a la voluntad del pueblo, no sean miserables. Venezuela tiene una vocación casi que congénita para el acompañamiento en situaciones de dificultad”, puntualizó.

Foto: Alex Guzmán / AVN

Con información de AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador